Mis Damas Ilustradas

Aquí, dos de las obras con las que participé de la Muestra Marzo, Mujer y Memoria. Y también el texto que escribí para darle forma a mi mirada acerca de la mujer y la memoria.
Here, two works which I included in the March, Woman and Memory exhibition.  And here´s the text I wrote about Woman and Memory.




Mujer Origen

Fuí desde adentro tuyo
Pude crecer y crecí
Caminé, hablé y elegí
Y aún así, fui desde adentro tuyo.
Si no te miro a los ojos
Si no te quiero pensar
Fui desde adentro tuyo igual.
Quisiste que yo sea
Y fui desde adentro tuyo por eso.
Estoy suelta, estoy por mí.
Pero sé de dónde salí.
Fui desde adentro tuyo
Desde tu adentro nací.


Ténicas: Acuarela y collage impreso sobre lienzo – Muñeca de lienzo pintada 





2 comentarios:

Myriam Martín Retortillo dijo...

Qué super bonito!!!

mEy! dijo...

¡Gracias!