Momentos del Día

Roque hoy hizo horas extras en la oficina.

5 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

jajaja su cara es lo mejor!! pobre!

felicitaciones, esta buenisimo!

Juan Caminador dijo...

Genial!

Nunca habia entrado a este blog! tus laburos son geniales!
Salute!

Davidser dijo...

ey mEy!
jaj , nada, tus trabnajos son exelentisimos!!, encerio, me encanta tu estilo, conoci tu trabajo, por un librito pequeño de mi hermanita de la editorial Puertos de palo
saludotes ;)

Magali Morales dijo...

Me encantaron tus trabajos!!!
Un saludo grande
Magui

mEy! dijo...

Sandra: quien puede culparlo por tener esa cara despues de las infinitas horas extras? Gracias!!

Juan: bienvenido! Gracias y salute pa ti.

MDM: David Ser: Si, se que librito de Puerto de Palos decis. Me alegro que te haya gustado y que me lo hayas contado. Gracias! Saludazos!

Magui: Mil gracias. Ahora voy a por tu blog para conocer lo tuyo. Besos!