La Masa

Ilustraciones para manual de Editorial Santillana 2009.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mEy!
Me encantaron tus dibujos... son muy expresivos!
Me gustaría saber en qué tamaño de papel trabajás.

Un cálido saludo
Bet

sandra conejeros fuentes dijo...

me ha gustado mucho el pelo de los personajes... y el bigote del señor uffff me mato!

lindo todo!

pd: yo me imagine una ranita con eso verde....:D

mEy! dijo...

Hola.

Betty: gracias! Generalmente en A4. A veces mas grande, a veces mas chico. Depende.
Saludos!

Sandra: Gracias! Si, soy fan de los pelos abundantes y de los bigotes.
besos!
pd: Tal vez era una ranita...

Pirusca dijo...

Un trabajo muy lindo!

Colo dijo...

Muy buen blog¡¡¡¡ me encanto el estilo y como estan pintados.

Saludos y suerte

clutniclack dijo...

Hola. Que guapo tu blog, unas ilustraciones muy expresivas.

Vitu dijo...

Hola Mey!
Nunca habia entrado a tu blog llegué de casualidad! Te hago una pregunta, con que has pintado estos dibus?
La verdad que me encantaron!
Te felicito!

Saludos, Vitu
vitucaruso.blogspot.com

mEy! dijo...

Pirusca, Colo y Clutniclack: GRACIAS!!

Vitu: Hola! En general pinto siempre con acuarelas y luego retoco mucho con lapices, biromes y compu. Estas ilustraciones que comentaste son todas hechas con acuarelas. Infinitas gracias! Saludos!